top of page

¿Qué es un Organizador de Distrito Electoral?

Los organizadores de distrito electoral (PO) son la conexión de base entre los votantes y el Partido Demócrata. Los PO representan al Partido en cada distrito electoral y se comunican con sus vecinos desde una posición de confianza y familiaridad. Las elecciones realmente se ganan o se pierden en los distritos electorales, y los PO son vitales para garantizar un fuerte apoyo para los candidatos y temas demócratas. ¡Los distritos que están organizados mejoran el éxito electoral de los candidatos demócratas y las medidas electorales respaldadas por los demócratas por hasta un 3%!

¿Por qué es Importante ser Organizador de Distrito Electoral?
Square Misc. (5).png

Mandatos de 2 Años

Los organizadores de distrito sirven por un período de dos años. Se eligen durante el caucus del distrito o se designan por el presidente del partido.

Square Misc. (5).png

Vota por l@s Funcionari@s del Partido

Los organizadores de distrito son miembros votantes del partido del condado y del estado. Ayudan a determinar la dirección y la plataforma del Partido.

Square Misc. (8).png

Construye una Comunidad de Demócratas

Los distritos electorales que están organizados mejoran el éxito electoral de los candidatos demócratas y las medidas electorales respaldadas por los demócratas por hasta un 3%.

20220305_130931.jpg
Square Misc. (9).png
¡Necesitamos Más
Organizadores de Distrito!

¿Te Interesa ser Organizador(a) de Distrito?

Download the app now!

Cada distrito electoral del condado tiene dos puestos de organizador de distrito electoral. Los PO sirven por un período de dos años y se eligen durante el caucus del distrito (años pares) o se designan por el presidente del partido. Cualquier demócrata que se haya registrado (o se haya preinscrito si es menor de 18 años) al menos 22 días antes del caucus del distrito y que resida en su distrito es elegible para convertirse en organizador de distrito.

¡Los demócratas del condado de Larimer tienen actualmente 143 puestos vacantes de organizadores de distrito! Necesitamos más PO mientras nos preparamos para las elecciones de 2024. Si te interesa ser PO, completa el formulario a continuación.

bottom of page